¡Ven por tu cupo escolar!

La Administración Municipal Sabaneta de todos ratifica su compromiso permanente con el acceso a la educación, por ello durante todo septiembre entrega los formularios de solicitud de cupos escolares para los estudiantes que inician o continúan sus estudios de preescolar a grado 11 en el 2019.

 Los formularios pueden reclamarse en la Secretaría de Educación y Cultura, Subdirección de Cobertura Educativa o descargarse a través de la página web www.sabaneta.gov.co,ingresando al menú Gestión Pública/ Trámites y Servicios/  Descargar Formularios/ Educación/ Solicitud Cupo Escolar.

 El formulario debe diligenciarse en su totalidad en letra imprenta, anexarle la fotocopia del documento de identidad del estudiante (registro civil, tarjeta de identidad, cédula) y radicarlo en la oficina de Atención al Ciudadano en la Secretaría de Educación y Cultura.

 El alcalde Iván Alonso Montoya Urrego le apuesta al progreso educativo, garantizándole a la comunidad sabaneteña educación gratuita y de calidad. Con la entrega de formularios de solicitud de nuevos cupos escolares se busca que toda la población en edad escolar acceda y permanezca en el Sistema Educativo hasta culminar sus estudios.

 

Para mayor información pueden comunicarse a las líneas 288 1248 ext. 113 – 121.