Sabaneta abre inscripciones para educación básica formal ¡Todos a estudiar!

·La Administración Municipal Sabaneta de todos a través de la Secretaría de Educación y Cultura abre inscripciones para los jóvenes y adultos que deseen iniciar o continuar sus estudios de primaria o bachillerato

·Los formularios de inscripción serán entregados hasta el 9 de junio de 2017 de forma gratuita en la Subdirección de Cobertura Educativa ubicada en la sede de la Secretaría de Educación y Cultura.

·Para ser parte de estos Ciclos, los estudiantes deben ser mayores de 15 años y tener ganas de continuar avanzando en el proceso educativo.

La Administración Municipal Sabaneta de todos y la Institución Educativa Concejo de Sabaneta José María Ceballos Botero, abren las inscripciones para los Ciclos Lectivos Educativos Integrados (CLEI), un programa que permite a la comunidad continuar con los estudios de primaria, secundaria y media.

Desde el 17 de mayo hasta el próximo 9 de junio de 2017, se estarán entregando los formularios en la Secretaría de Educación y Cultura para personas mayores de 15 años que deseen estudiar, el inicio de clases será el 4 de julio de 2017.

Los aspirantes a matricularse deben cumplir con los siguientes requisitos de acuerdo al grado al que aspiran para el segundo semestre del año:

CLEI 1 Y 2 = tener 15 años cumplidos e ingresar a primaria.

CLEI  3 = tener 16 años cumplidos, para ingresar al grado séptimo.

CLEI  4 = tener 17 años cumplidos, para ingresar al grado noveno.

CLEI  6 = tener 18 años cumplidos, para ingresar al grado once.

El alcalde Iván Alonso Montoya Urrego le apuesta a la ampliación de la cobertura, la permanencia y la calidad educativa, facilitándole a la comunidad en general la educación gratuita, con estas iniciativas se mejora la deserción escolar tomando la educación como prioridad.

Para obtener mayor información los sabaneteños pueden comunicarse a las líneas 2881248 ext 113, 121 o acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura ubicada en la carrera 45 No. 72 sur 25, Subdirección de Cobertura Educativa y reclamar el formulario de solicitud de cupo escolar.

Deja un comentario