No se deje engañar, alerta por estafas a nombre del FOVIS

·         Durante las últimas semanas, el Fondo de Vivienda de interés Social y Reforma Urbana de Sabaneta ha venido conociendo por medio de denuncias anónimas que personas inescrupulosas vienen engañando a algunos ciudadanos, haciéndose pasar por funcionarios de la entidad, con el fin de ofrecerles supuestos subsidios de vivienda en el municipio de Sabaneta.

 ·         Para conseguir engañar a los incautos, los presuntos estafadores se han valido de falsa papelería, membretes, nombres falsos, planes inexistentes de adjudicación de subsidios y en general toda una estructura que involucra a personas indeterminadas y sedes inexistentes.

El FOVIS reitera a toda la comunidad del municipio de Sabaneta y el Valle de Aburrá que actualmente no adelanta ningún tipo de programa o proyecto con miras a asignar viviendas nuevas o usadas, no realiza remates de tipo judicial o administrativo, cabe recordar que desde el 2012 cuando se asignaron y entregaron las viviendas en los Proyectos MIRADOR DE SABANETA Y MIRAMONTE, solo se han entregado 163 subsidios en el proyecto VILLA ROMERA CAMPESTRE.

Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actuación irregular que se adelante en nombre del FOVIS y a las personas que conozca relacionadas con este tipo actividades ilegales.

Para cualquier información sobre el FOVIS favor remitirse a los siguientes datos únicamente:

·         Dirección: Calle 68 sur No. 43 -06 Sector La Barquereña.

·         Atención al público de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

·         Teléfonos: 2881684 – 4449844 – 3167547195

·         Sitio web: www.fovis-sabaneta.gov.co

·         Correo electrónico: fovis@sabaneta.gov.co