La Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta celebra 20 años de trabajo protegiendo la vida de los sabaneteños a través de la educación y la seguridad vial

·         Nació en 1985 como Oficina de Tránsito con dos agentes y se constituyó en Secretaría en el año 1998.

 ·         La ceremonia de conmemoración la encabezará el alcalde Iván Alonso Montoya Urrego que rendirá homenaje a la Secretaría.

 ·         El trabajo permanente por la educación vial de todos los actores de la movilidad, la prevención de los incidentes de tránsito y la transformación permanente, son hoy los fundamentos de la entidad.

 La Secretaría de Movilidad y Tránsito del municipio de Sabaneta celebra sus primeros 20 años de vida como Secretaría y muestra sus avances en el trabajo por la protección de la vida de los sabaneteños a través de las acciones de seguridad y educación vial, así como en el mantenimiento del orden en la movilidad de un territorio en permanente progreso y crecimiento.

La ceremonia de conmemoración de las dos primeras décadas de la entidad, se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de la Hacienda Hotel La Extremadura y se constituye en un reconocimiento a la labor de las personas que, desde la Secretaría, contribuyen día a día a la movilidad del Municipio.

En la actualidad, la Secretaría está integrada por 30 agentes de tránsito y 53 educadores viales y un equipo humano administrativo que, unidos a los componentes tecnológicos, ejercen las funciones de autoridad, organización y control sobre los 15 kilómetros cuadrados del territorio.

El evento de conmemoración iniciará desde las 7:00 p.m. e incluirá los actos protocolarios con un brindis por parte del alcalde Iván Alonso Montoya Urrego – un convencido de que es a través de la educación como se transforma la sociedad -; un show de humor y una cena especial para los agentes y funcionarios de la Secretaría.

Para mayor información al respecto, puede comunicarse al 288 0194 Ext. 110