La Banda Nueva Granada representará al municipio de Sabaneta en México

Entre el 1 y 2 de noviembre la Corporación Escuela de Música Nueva Granada estará representando a Sabaneta en el Primer Festival Internacional de Bandas de Marcha realizado en Cholula, México. En el marco de la celebración del “Día de los Muertos”, siendo esta fecha una de las más representativas de este país.

La Banda Nueva Granda recibió invitación por parte de los organizadores, gracias a su desempeño artístico a lo largo de sus 37 años de trayectoria, en el que por primera vez el grupo sabaneteño representará al Municipio en el exterior.

En este certamen se presentarán cerca de 20 bandas marciales de diferentes países del continente (Puerto Rico, Canadá, Brasil y México), siendo la delegación sabaneteña con 40 músicos una de las agrupaciones más numerosas.

Estas participaciones demuestran que Sabaneta es líder en el sector cultural a nivel nacional, gracias a las inversiones en el Programa ‘Cultura para Todos’ en los que se destaca el apoyo constante a las manifestaciones artísticas del Municipio.