Ideas en Grande extiende plazo de participación

– Hasta el lunes 9 de abril se extiende el plazo para que las organizaciones sociales y organismos comunales participen en la convocatoria.

– El estímulo que otorgará la Gobernación de Antioquia será de 30 millones de pesos.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Antioquia, extendió el plazo para presentar las propuestas de desarrollo comunitario de la convocatoria Ideas en Grande 2018, hasta el próximo lunes 9 de abril, de tal manera que los organismos comunales y organizaciones sociales del departamento que aún no han presentado el proyecto de desarrollo comunitario, lo podrán realizar hasta la fecha establecida.

Las propuestas presentadas podrán estar dirigidas a cualquiera de las 6 líneas de participación: Infraestructura Social, Emprendimiento Productivo, Comunidades Interactivas, Medio Ambiente, Inclusión Social y Participación Ciudadana.

Para la ejecución de la convocatoria se destinó un presupuesto oficial de 2.400 millones de pesos el cual será distribuido en 80 organizaciones beneficiadas con un estímulo por valor de $30 millones cada una.

A través del enlace http://antioquia.gov.co/index.php/secretaria-de-participacion-ciudadana-y-desarrollo-social se podrá conocer los lineamientos con las respectivas condiciones de participación, y de igual forma, descargar los formatos para la elaboración y entrega de las propuestas.

Las inquietudes que tengan las organizaciones sociales y organismos comunales interesados en participar, deberán ser enviadas al correo electrónico ideasengrande@antioquia.gov.co, y las respuestas, se darán a través del mismo medio.

Invitamos a todos los líderes de los organismos comunales y organizaciones sociales del Departamento a que participen de esta Convocatoria, y puedan continuar aportando al mejoramiento integral de las condiciones de vida de las comunidades que representan.