Este 7 de octubre la “Siembratón” se tomará a La Romera

En el Mes de Octubre la Alcaldía De Sabaneta, por medio de su Secretaria de Medio Ambiente y su Secretario Daniel Galeano, se unen a la Siembratón, para que juntos contribuyamos a la preservación del medio ambiente, recuperando la calidad del aire, frente a los altos índices de contaminación que hemos venido presentando en el País.

La iniciativa Siembratón, junto con el apoyo del Doctor Daniel Galeano, aspira sembrar 5.000 árboles en la Reserva Forestal La Romera, el día 7 de Octubre del presente año, una cifra que logrará generar un gran impacto ambiental en la Ciudad.

La Siembratón busca invitar a todos los sectores de la sociedad para formar una alianza, interesados en el cuidado del medio ambiente, ejecutando labores que generen un aporte al ecosistema.

Reconocidas Empresas Nacionales ya han aceptado la invitación a ser parte de la Siembratón, logrando sembrar más de 30 mil árboles en diferentes Ciudades como: Medellín, Sabaneta, Itagüí, Bello, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Bogotá, contribuyendo notablemente en la mejoría de la calidad del aire de nuestro País.

La Fundación Más Verde Más Vida invita a todas las empresas privadas y ciudadanía en general, a unirse y hacer parte de la Siembratón Colombia, para que juntos trabajemos para lograr recuperar nuestro ecosistema, preservando y cuidando de él.

Los invitamos a vincularse en esta labor social convocada para el bienestar y mejoramiento del aire y la naturaleza, la cual espera extenderse más en todo el territorio nacional. Inscribete en el siguiente enlace:

http://fundacionmasverdemasvida.org/siembraton/

En una primera jornada denominada “Sabaneta Siembra” realizada el día 16 de septiembre del presente año, Jorge Hernández, guardabosques del Parque Ecológico y Recreativo La Romera y Carlos Ramírez de la empresa Tu Bosque, nos contaron sobre el impacto ecológico positivo que ejerce este tipo de programas sobre el ecosistema.

Cámara: Johny Hidalgo