“En el Barrio con Mi Alcalde” llega al sector de Villas del Carmen, La Florida y Alcázar de la Sabana

·         El sábado 29 de julio desde las 9 de la mañana, la Administración Municipal Sabaneta de todos descentralizará sus servicios con el programa institucional “En el Barrio con Mi Alcalde”, allí el mandatario local Iván Alonso Montoya tendrá un dialogo abierto con habitantes de estos sectores.

·         La Administración Municipal continúa propiciando espacios para la concertación y participación ciudadana por los diferentes barrios y veredas de nuestro Municipio.

Este sábado 29 de julio el programa institucional “En el Barrio con Mi Alcalde” llega a los sectores de Villas del Carmen, La Florida y Alcázar de la Sabana a partir de las 9 de mañana el encuentro se realizará en la Placa Polideportiva de la Institución Educativa Concejo de Sabaneta, esta será la quinta jornada de descentralización que se realiza durante el presente año, donde la comunidad podrá exponer sus inquietudes y necesidades.

 Será la oportunidad para que los habitantes de estos sectores puedan acceder a los servicios y actividades ofrecidas por las diferentes Secretarías de la Administración y entes descentralizados de Sabaneta.

 Durante las últimas semanas el equipo de la Alcaldía ha visitado los líderes de los sectores para conocer de primera mano las problemáticas, necesidades y atender las preocupaciones de la comunidad, demostrando de esta forma la cercanía entre la Administración Municipal y la ciudadanía.