En el Barrio con Mi Alcalde llega a Restrepo Naranjo y sectores aledaños

· El sábado 20 de mayo desde las 9 de la mañana, la Administración Municipal nuevamente descentralizará sus servicios y atenderá a la comunidad de los barrios Restrepo Naranjo, Aliadas del Sur y Paso Ancho.

· Durante esta jornada el alcalde Iván Alonso Montoya Urrego atenderá las inquietudes de la comunidad, presentará las actividades realizadas en el sector y las obras que se ejecutarán durante el cuatrienio en estos barrios.

La Administración Municipal continua realizando el programa institucional “En el Barrio con Mi Alcalde” por diferentes barrios y veredas de nuestro Municipio buscando ampliar los espacios de concertación y participación ciudadana, este sábado 20 de mayo se realizará el encuentro con los habitantes de Restrepo Naranjo, Aliadas del Sur y Paso ancho. Tercera jornada de descentralización luego de visitar en meses pasado la vereda María Auxiliadora y el barrio Calle Larga.

Durante las últimas semanas el equipo de la Administración ha visitado los líderes del sector para conocer las problemáticas y atender las preocupaciones de la comunidad, demostrando de esta forma la cercanía entre la Administración Municipal y la ciudadanía.

La actividad que iniciará a las 9:00 de la mañana en la Placa Polideportiva del barrio Restrepo Naranjo será una oportunidad para que los habitantes del sector accedan a los servicios y actividades ofrecidas por las diferentes Secretarías de la Administración y entes descentralizados de Sabaneta.

La agencia de empleo, la Casa de la Cultura La Barquereña, el Ceoget y demás instituciones adscritas a la Administración atenderán a la ciudadanía para resolver las inquietudes y vincular a sus proyectos.

Deja un comentario