El Resumen Deportivo te cuenta las notas del deporte sabaneteño

El Resumen Deportivo de Sabaneta presenta las noticias que nuestro deporte sabaneteño ha generado en la última semana. Notas institucionales y otros temas del panorama deportivo de Sabaneta.

La ciclovía no se realizará este domingo

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta INDESA informa a toda la comunidad que el próximo domingo 13 de mayo no se realizará la ciclovía en la Avenida Las Vegas.

Los esperamos el 20 de mayo a partir de las 8:00 a.m.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Mayores informes al 288 01 26

Caminata Ecológica

El próximo domingo 20 de mayo se estará realizando la Caminata Ecológica con destino a la Finca Bellavista, un espacio de integración para los habitantes sabaneteños.

Esta caminata tendrá un tiempo aproximado de recorrido de 4 horas y grado de dificultad de 5. Saldrá a partir de las 7:00 a.m. desde las instalaciones de INDESA Zona Sur.

Los organizadores del evento recomiendan a los participantes lo siguiente:

Portar cédula y E.P.S. al día

Hidratación

Gorra

Antisolar

Ropa cómoda y tenis

Llevar una fruta o dulce.

Mayores informes comunicarse al 2880126.

Sabaneta tiene los representantes para los Intercolegiados

Luego de varios días de competencias concluyó la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate que estarán disputando el Zonal del Área Metropolitana en el municipio de La Estrella.

En los deportes de conjunto, la final de fútbol de la  categoría prejuvenil, se disputó entre las Instituciones educativas Rafael J Mejía y José Félix de Restrepo.

El marcador final fue 8 a 0 a favor de Rafael J Mejía quien se logra ser el campeón y representará a Sabaneta en los próximos Juegos Supérate Intercolegiados.

En la categoría juvenil, los finalistas fueron las Instituciones educativas Rafael J Mejía y José Félix de Restrepo. José Félix de Restrepo se quedó con el encuentro con marcador final 7 a 3.

Fénix conquistando el departamento

El Club Fénix de BMX volvió a conquistar los lugares de privilegio durante su participación en la Primera Válida Departamental que tuvo como sede el municipio de San Jerónimo en el Occidente de Antioquia.

En esta oportunidad, los dirigidos por “Figu” Restrepo lograron los siguientes resultados para nuestro municipio:

Juan David Calle 2 Categoría Junior

Sebastián Espinosa 4 Categoría Rígida

Jerónimo Martínez 4 Categoría Cadete

Ahora, los sabaneteños se preparan para medirse ante los mejores exponentes del departamento y Colombia, cuando en primera instancia disputen El Clásico El Colombiano y luego el Campeonato Nacional de Mountain Bike en Florida, Valle del Cauca.Ambas competencias serán en el mes de junio.

Felipe Echavarría se viste de nuevo con la “tricolor”

El Sabaneteño de Alma, Felipe Echavarría se encuentra en concentración con la Selección Colombia de Fútbol Sala en la ciudad de Santa Marta, previo a lo que será la disputa de los XI Juegos Sudamericanos que tendrán como sede la ciudad de Cochabamba en territorio boliviano, del 26 al 30 de mayo.

El actual jugador de Alianza Platanera en la Liga Argos, recibe nuevamente la confianza por parte del cuerpo técnico colombiano luego de los excelentes resultados obtenidos en los Juegos Bolivarianos donde Echavarría fue pieza clave para quedarse con la medalla dorada.

Los mejores éxitos para nuestro representante en este nuevo reto deportivo con la Selección Colombia.

Por obras se prohíbe la utilización del parqueadero en la Unidad Deportiva Zona Sur de Sabaneta

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta INDESA informa:

Con el fin de dar inicio a las labores de remoción y demoliciones del proyecto de construcción de la doble calzada de la Calle 77 sur, se notifica al público en general y a sus empleados que la zona de parqueadero de la Unidad Deportiva Zona Sur no se encuentra en funcionamiento.

Las personas que hagan uso del mismo se exponen a que su vehículo sea removido por los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transito de Sabaneta.

¿Te gustan los deportes de combate?

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta INDESA, invita a la comunidad para que participen del Judo, una de las artes marciales más conocidas a nivel mundial.

Inscripciones permanentes totalmente gratis.

Mayores informes comunicarse al 2880126.

 

Deja un comentario