Basketball y Hockey Sobre Patines, campeones de Colombia

Nuevamente el baloncesto sabaneteño se instala en los más alto de Colombia.Esta vez, Sabaneta Basketball, se corona campeón del Torneo Nacional de Clubes T&E U13, que terminó el pasado domingo 23 de septiembre en Tabio, Cundinamarca.La delegación dedicó el triunfo al entrenador Santiago Jaramillo, quien no pudo estar presente en el evento.

En Tabio, bajo la dirección de los entrenadores, Andrés Felipe Carmona, y Luis Fernando Montoya, Los #SabaneteñosDeAlma vencieron en la gran final a la representación Esganba Bogotá con un marcador de 69-36. Con este título el baloncesto sabaneteño consigue el tricampeonato, pues ya habían logrado el título en las categorías sub 15 y 17.

Finalmente, destacamos la participación de Samuel Corcho, quien se llevó el reconocimiento como el mayor encestador, mientras que Luis Benítez, obtuvo los honores como mayor rebotero, ambos jugadores de la delegación sabaneteña.

Por otro lado, reconocemos a nuestros campeones de la Selección de Hockey Sobre Patines, quienes han conseguido el título nacional en la ciudad de Barranquilla.

Bajo el mando del entrenador, Gustavo Colorado, los #SabanetañosDeAlma dejaron una grata impresión en la capital del Atlántico, pues de manera invicta lograron el título ante los mejores exponentes de Colombia, en las categorías Mini y Preinfantil.

En esta competencia avalada por la Federación Colombiana de Patinaje, Sabaneta también logró los siguientes reconocimientos por su buen desempeño:

Samuel Montoya-Mejor Portero
Juan José Grisales Jaramillo-Jugador Destacado del Torneo
Samuel Herrera Gaviria-Jugador Destacado del Torneo.

¡Gigantes,campeones!