Así sigue creciendo nuestro deporte sabaneteño

Arriba nuestro deporte sabaneteño que no se cansa de ganar durante cada fin de semana por los diferentes rincones del departamento y Colombia.

Felipe Echavarría consiguió la dorada

La participación de los Sabaneteños de Alma en los Juegos Bolivarianos cumplió con todas las expectativas trazadas por nuestros representantes.

En la gran final del Fútbol Sala, el sabaneteño Felipe Echavarría conquistó la medalla dorada, tras la victoria de Colombia 5-2 ante Ecuador.

Este el primer título de nuestro representante con Colombia, pues ya había sido campeón mundial pero con la Selección Colombia de Fútbol de Salón.

En Santa Marta, durante los Juegos Bolivarianos se dieron los siguientes resultados:

Juliana Toro, Bronce con la Selección Colombia de Voleibol

Sebastián Arenas, Oro con la Selección Colombia de Tiro con Arco

Luis Fernando Montoya, Oro con la Selección Colombia de Baloncesto

Felipe Echavarría, Oro con la Selección Colombia de Fútbol Sala

Junco Rugby Club con sabor “tricolor”

Buenas noticias para  el deporte sabaneteño se dieron a conocer en los últimos días por cuenta del rugby.

En esta oportunidad se ratifica la convocatoria de las jugadoras de Juncos Rugby Club de Sabaneta Valentina Tapias Cano, Stefanía Sarmiento García e Isabel Ramírez Quintero, quienes estarán con la preselección Colombia de Rugby que participará en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018.

Previo a esto, la selección planea viajar a España en marzo del próximo año para prepararse a este importante reto para nuestras jugadoras de Rugby. Un gran proceso que se lleva en esta modalidad deportiva, que cada vez nos llenan de orgullo con sus representaciones.

El rugby sabaneteño ha venido entregando resultados muy importantes en los últimos meses, los cuales le permiten hoy tener a sus representantes en la Selección Colombia

Sabaneta celebró el clasificatorio del Babybaloncesto

Culminó durante este jueves 30 de noviembre la Copa Antioquia de Baloncesto que ha dejado a los clasificados por el departamento de Antioquia al Babybaloncesto que se jugará en el mes de enero en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Sabaneta cumplió una destacada  participación obteniendo un subtítulo ante la representación de Medellín. Por tres puntos, los sabaneteños no pudieron alcanzar la primera posición, pero ya habían logrado la clasificación a esta cita nacional, que se jugará en el Coliseo Iván de Bedout.

El Judo llega a Sabaneta

El Coliseo Adalberto Lopera del municipio de Sabaneta será sede de dos eventos de Judo, el Clasificatorio Festival de Judo Festival de Festivales 2018 de Corporación Deportiva Los Paisitas y la Clausura del Torneo Departamental de Judo 2017 Liga Antioqueña de Judo.

Fecha: Domingo 03 de diciembre de 2017

Hora: A partir de las 8:00 a.m.

Lugar: Coliseo Adalberto Lopera, Calle 71S #45 A 30

No te pierdas de esta oportunidad de disfrutar de este deporte de combate que viene creciendo en nuestro Municipio.

Futsalón, campeón de Antioquia

El deporte popular nos volvió a entregar otra alegría a nivel departamental, tras conseguir el título de la categoría 1B.

El equipo sabaneteño consigue el título de la Liga antioqueña de fútbol de salón, torneo Departamental realizado durante todo el presente año y donde tuvo que medirse rivales con mucho nivel para poder conseguir este objetivo.

Estos fueron los Sabaneteños De Alma que nos representaron:

Santiago Riaño (capitán)

Juan David Zapata

Cristian Teherán

Arley Santiago toro

Joan Cardona

Andrés Aristizábal

Yesid Bejarano

Sebastián Montoya

Alejandro Ramírez

Entrenadores: Luis Guillermo Velásquez Nieto y Juan Esteban Higinio

Deja un comentario