100 mil tallos florales se entregaron a los silleteros en el Parque Comfama Arví. Sabaneta Estéreo presente

·         Iniciativa liderada por Asocolflores, la Corporación de silleteros y Comfama.

·         Intercambio de tallos florales por parte de silleteros de 17 veredas de Santa Elena para la elaboración de las silletas.

Silleteros de 17 veredas se Santa Elena se reunieron para realizar el tradicional Trueque de Flores, con el intercambio de 100 mil tallos para la elaboración de silletas. La iniciativa es liderada por Asocolflores, la Corporación de silleteros y Comfama.

El evento, que hace parte de la Feria de las Flores, es un viaje para conocer la tradición silletera y resaltar valores como la solidaridad y el trabajo en equipo que caracterizan a las familias que ejercen este oficio.

Pompones, gerberas, girasoles, rosas, hortensias, estrellas de belén y otras variedades, componen los 100 mil tallos florales entregados por la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, a través de la donación de sus empresas afiliadas.

Los silleteros homenajeados provenían de las veredas Barro Blanco, El Cerro, El Llano, El Placer, El Plan, El Porvenir, El Rosario, La Palma, Mazo, Pantanillo, Perico, Piedra Gorda, Piedras Blancas, San Ignacio, San Miguel, Santa Elena y Media Luna.

Juan Felipe Builes, responsable de Viaje y Recreación en Comfama se refiere a este importante evento de la feria

Les compartimos algunas imágenes y videos de este evento que contó con una masiva participación de pobladores de Santa Elena, turistas y medios de comunicación.